NUMEROLOGIA

Ciencia empírica milenaria, que tiene su cuna en LA HÉLADE, más conocida en la actualidad con el nombre dado por los Romanos: Grecia, cuyo padre de esta ciencia empírica es el filósofo  y matemático HELENO (hombre de luz) PITÁGORAS  que nació en la isla de Samos en el año 570 a.C. y murió en Metaponto en el 469 a.C. . Obtuvo estos conocimientos en los templos egipcios, guardadores de herméticas enseñanzas, Babilonia, Fenicia, Caldea.

La ciencia de los números se basa en que el hombre y el cosmos están sujetos a una ley matemática de vibraciones y ciclos. Y el mundo está construido sobre la base del poder de los números

¿Qué nos aclara una carta numerológica?

El misterio de la reencarnación es tan antiguo como el hombre. Nos preguntamos lo mismo desde hace milenios. ¿Qué es la vida?. ¿Qué es la muerte?. La matemática de los números, unida a las ciencias ocultas trata de descifrar el enigma.

Los números influyen en nuestras vidas desde el nacimiento y así diariamente y en forma diferente. Gracias al análisis numerológicos podemos reconocer nuestras limitaciones, esencias o genéticas del alma. Naturaleza Emotiva. Capacidades ocultas. Traumas psicológicos o aprendizajes = Karmas menores.

Lo guiara año por año, ayudando desde el principio a realizar una buena selección de semillas a sembrar, al preparado de la tierra con el fertilizante correspondiente para si poder obtener una excelente cosecha con los mejore frutos.

Contactame