BIOGRAFIA

Soy Licenciada en parapsicología.

Nací en la Provincia de Salta, República Argentina.

En Buenos Aires realice estudios primarios y secundarios en la Congregación de las Franciscanas Misioneras de María, periodo donde nació mi necesidad de contactarme con el mundo Angélico.

En Grecia, en la isla de Samos, obtuve mi título de Profesora en Numerología, en el año 1974.

Me gradué de Licencia en Parapsicóloga en las Universidades del Salvador y Banco del Conocimiento – Universidad de Parapsicología, entre los años 1980 y 1986

En Argentina, en el Centro internacional de Conocimientos Científicos Culturales, me capacite como instructora y profesora de Tarot, varios mazos, en especial El Egipcio, teniendo entre otras, como a mi maestra, a la Profesora Martina Pol. Año 1983-1986.

Soy profesora en los campos de Bioenergoterapia,  Programación Mental y Psíquica, Psicoinmunulogía.

Mi título de Angelología lo obtuve en el centro de Investigación Parapsicológicas y Alquímicas a nivel Experimental.

En Irakleus, Kalizea, Grecia, me he perfeccionado en Astro numerología. Años 2005 y 2009.

He participado como disertante en diferentes congresos de Tarot.

Fui Vicepresidente Académica y Presidente Académica en el Congreso Argentino de Tarot en los años 2004 y 2005 respectivamente.

En el canal infinito de cable fui participante en el ciclo “Tarot, la rueda de la vida” (2003 al 2006) y como invitada a las programas “Siempre listos” por canal 13 y “Va por vos” por América, ambos conducidos por el periodista Guillermo Andino.

Escribí y publique notas en diferentes diarios y revistas (Numerología Predicción Argentina 2008 y en revista Uno mismo).

Ejerzo la actividad docente, capacitando desde hace años, en distintos centros de estudios (Centro de Estudios Modernos, Casa Infinito, Centro de Investigaciones Parapsicológicas y alquimias), y en mi propio Instituto I.L.I.O.S en las disciplinas Tarot, Angelología y Numerología, asesorando en consultas personalizadas y por correspondencia.

También soy la autora del Libro “Descubriendo la Guía de los Ángeles en solo 60 minutos”, de Editorial Kier Septiembre 2010.

 

Milagro_1